Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1: La I Guerra Mundial sigue atrayendo jugadores.... 21 millones hasta ahora

Battlefield 1: La I Guerra Mundial sigue atrayendo jugadores.... 21 millones hasta ahora

El título bélico ambientado en la I Guerra Mundial se ha convertido en un auténtico éxito de ventas

Angel de la Iglesia
31/07/2017 13:27
Battlefield 1

Battlefield se convierte en un éxito de ventas con 21 millones de jugadores

Cuando 'Battlefield 1' fue anunciado fueron muchos los que aplaudieron la ambientación en la I Guerra Mundial, algo que vino motivado principalmente por la sobrexplotación de la segunda frente a la que hace un siglo se le conocía como La Gran Guerra. Sea como fuere, parece que esta ambientación ha sido recompensada por parte de los usuarios, ya que el título se ha convertido en uno de los más jugados tal y como ha confirmado EA, con un total de 21 millones de jugadores en todo el mundo a finales de junio. 

Un título que ha dado grandes beneficios a su compañía

Cabe mencionar que este anuncio no se ha hecho únicamente por la base de usuario, sino también por los grandes beneficios que se han reportado con 'Battlefield 1', ya no sólo por las propias ventas del juego, sino también por todos los ingresos obtenidos con los contenidos agregados tras el lanzamiento, los cuales seguirán ampliándose con nuevos paquetes de expansión, en este caso basado en la Revolución Rusa, el cual llegará a las tiendas (físicas y digitales) el próximo mes de septiembre. Con todo lo dicho, no es de extrañar que la propia EA haya confirmado el desarrollo de una nueva entrega de Battlefield

Nuevos planes para el futuro

Cabe mencionar que pese a que parezca que el título ya ha dicho todo lo que tenga que decir, EA ha afirmado que en la próxima Gamescom dará muchos más detalles del título bélico multijugador, lo cual no se sabe aún a ciencia cierta si se tratará de nuevo contenido descargable, de la nueva entrega ya mencionada o de alguna que otra sorpresa como es la recientemente filtrada Edición Definitiva.  Sea como fuere, habrá que esperar unos días para poder ver con nuestros propios ojos cual es el futuro que le depara al juego y a la franquicia. 

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lofestar
lofestar 31/07/17 18:08:26
00
Y en breves nuevo juego de la sobre explotada GMII
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.