Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1 recibirá la actualización de invierno muy pronto

Battlefield 1 recibirá la actualización de invierno muy pronto

Al parecer esta actualización será de un tamaño considerable a pesar de no estar relacionada con su primera expansión

Álvaro Miranda Sertal
12/02/2017 12:44
Battlefield 1

La última entrega de la franquicia 'Battlefield' ha cosechado una gran acogida a lo largo del año pasado debido a la tan solicitada ambientación bélica basada en la primera guerra mundial. Gracias a esto 'Battlefield 1' actualmente tiene en su haber un gran número de ventas y jugadores, que en no demasiado tiempo deberían empezar a recibir novedades por medio de DLC y actualizaciones.

A lo largo de la próxima semana, según se ha confirmado desde la cuenta de Twitter oficial de Battlefield, una actualización conocida como Winter Update llegaría al último título de la saga de DICE. Parece que la actualización será de gran envergadura a pesar de que por el momento no se ha especificado detalle alguno sobre su contenido. Puede que alguna de sus novedades estén relacionadas con alguna de las últimas funcionalidades añadidas a los servidores de prueba de PC. En los últimos días se han añadido de nuevo las medallas (misiones fijadas dentro de una partida que al cumplirlas nos ofrecen diferentes recompensas), un incremento del nivel de clase hasta el 50 y la posibilidad de votar al siguiente mapa tras finalizar la partida.

Por lo que parece esta actualización no está directamente relacionada con 'They Salll Not Pass' su primera expansión que llegará a lo largo del mes de marzo y que incluirá novedades como nuevas armas, nuevos vehículos, nuevos mapas o incluso una nueva clase basada en enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.