Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1; filtrado gran parte de su contenido

Battlefield 1; filtrado gran parte de su contenido

Gracias a 'Battlefield 1', título desarrollado por DICE, tendremos la ocasión de adentrarnos en el conflicto bélico que marcó un antes y un después

Sin avatar
04/07/2016 14:12
Battlefield 1

A finales del próximo mes de octubre, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tienen una cita ineludible con una de las batallas más grandes de la historia moderna: La I Guerra Mundial. Gracias a 'Battlefield 1', título desarrollado por DICE, tendremos la ocasión de adentrarnos en el conflicto bélico que marcó un antes y un después en la carrera armamentística. 'Battlefield 1' nos introduce una experiencia de juego que nunca antes se ha dado en el género FPS, y si lo ha hecho ha pasado muy desapercibida en favor de la II Guerra Mundial. Ahora bien, ¿qué nos vamos a encontrar en 'Battlefield 1'?

De ello se ha encargado de revelarlo Reddit, mediante la publicación del contenido que veremos en la obra de DICE. Debido a la gran cantidad de spoilers que hay en la lista, lo mejor que podemos hacer para evitar reventar el juego es recomendaros que vayáis directamente a la fuente en caso de querer saber más. A tenor de lo que hemos podido ver, la lista podría pertenecer a una versión beta de carácter cerrado que alguien haya filtrado. Es algo normal que pasen cosas de este estilo. 'Battlefield 1' es uno de los tantos juegos cuyo contenido se filtra por culpa de las betas cerradas, entre otras tantas formas.

Lo único que podemos decir sin temor es que 'Battlefield 1' tendrá modo campaña (algo muy obvio por otra parte), que tendremos muchas armas a nuestra disposición, así como objetos secundarios, y que tendremos armas para combate cuerpo a cuerpo. También se hace mención a los modos de juego y a otros detalles muy relevantes. Dicho esto, si pincháis en la fuente podréis ver todo el contenido de 'Battlefield 1'.

Fuente: Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.