Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1 estará en la Gamescom 2016 con un nuevo gameplay

Battlefield 1 estará en la Gamescom 2016 con un nuevo gameplay

Este año, el concepto de "guerra moderna" en el mundo de los videojuegos dará un cambio radical gracias al lanzamiento de Battlefield 1

Sin avatar
10/08/2016 16:25
Battlefield 1

Este año, el concepto de "guerra moderna" en el mundo de los videojuegos dará un cambio radical gracias al lanzamiento de Battlefield 1. Tras años y años inundando el mercado con juegos cada vez más futuristas, el estudio DICE ha dicho ¡basta! y ofrecerá a los usuarios un juego ambientado en la Gran Guerra, aquella que dio inicio a una carrera armamentística que continúa a día de hoy y que podremos vivir con 'Battlefield 1'. Desde su presentación, esta nueva entrega nos ha dejado ver algunos vídeos espectaculares de su modo multijugador y las encarnizadas batallas que viviremos en 'Battlefield 1'. Si por un casual os han sabido a poco, entonces apuntad esta fecha: 16 de agosto, en plena celebración de la Gamescom.

En menos de una semana, EA y DICE mostrarán en el evento alemán un nuevo gameplay de 'Battlefield 1', en el cual prometen mostrar el combate a caballo, un nuevo mapa desértico y las cosas que podremos demoler de dicho mapa. Por supuesto, la muestra de estas opciones será en completo en directo y llevadas a cabo por el grupo Battlefield Squads, el cual está formado por 64 jugadores. Dicha retransmisión dará comienzo a las 19:00 hora local española. Para rematar la jugada, 'Battlefield 1' contará con un nuevo teaser tráiler en el que se mostrará mucha información sobre esta entrega.

Evidentemente, se desconoce el contenido del vídeo, aunque el estudio ha dejado caer los trenes tendrán cierto protagonismo... En cuanto a la fecha de emisión de este nuevo teaser tráiler de 'Battlefield 1', por el momento no hay detalles. No obstante, es de imaginar que será publicado el mismo día que la retransmisión del nuevo gameplay. Ya que no podemos confirmarlo al 100%, lo mejor será esperar. 'Battlefield 1' llegará el próximo 21 de octubre a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Battlefield

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.