Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1 es el mejor lanzamiento en la historia de DICE, dicen sus creadores

Battlefield 1 es el mejor lanzamiento en la historia de DICE, dicen sus creadores

El estudio ha compartido de forma reciente una infografía donde revelan algunos detalles muy interesantes, como el número de horas de juego y más cosas

Sin avatar
08/11/2016 15:24
Battlefield 1

Battlefield 1, de DICE, es todo un éxito

'Battlefield 1', título desarrollado por DICE y ambientado en el incomparable marco de la I Guerra Mundial, ya está disponible desde hace unos días en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. En 'Battlefield 1', los jugadores de estos sistemas ponen rumbo al pasado para adentrarse en una batalla que cambió el curso de la historia; una batalla a escala mundial que ahora podemos reproducir junto a millones de jugadores en todo el mundo. La propuesta encandiló a los usuarios en el momento de su presentación, quienes no parecen haber dudado un ápice en hacerse con 'Battlefield 1' para disfrutarla desde el día uno. Por supuesto, el estreno de la obra de DICE ha sido todo un éxito.

El estudio ha compartido de forma reciente una infografía, en la que además de comentar que 'Battlefield 1' es el mejor lanzamiento en la historia de DICE, también revela algunos detalles muy interesantes. Uno de ellos, por ejemplo, es el número de horas de juego que los usuarios han invertido hasta el momento, cifra que asciende hasta los 59 millones de horas. De esa cifra, 9 millones de horas pertenecen al modo de juego Operaciones, que parece estar siendo la elección predilecta a la hora de adentrarse en el componente en línea de 'Battlefield 1'. Por supuesto, también hay datos de otras modalidad de esta entrega y relacionados con el contenido; datos que os dejamos en la infografía al final del texto.

'Battlefield 1', título desarrollado por DICE para los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One con la herramienta gráfica Frostbite 3.0, debutó a finales del mes de octubre. Además del juego base, el estudio sueco ha puesto a disposición de los usuarios un completo pase de temporada y contenido descargable adicional de carácter gratuito. Dicho esto, os dejamos con la infografía.

Battlefield 1

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.