Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Se descubre un nuevo Easter Egg en Battlefield 1

Se descubre un nuevo Easter Egg en Battlefield 1

Tras seguir una serie de pasos el Megalodon que ya vimos en Battlefield 4 regresa en They Shall Not Pass

Álvaro Miranda Sertal
01/05/2017 13:54
Battlefield 1

Tras una etapa centrada completamente conflictos modernos, 'Battlefield 1' ha traído de vuelta la ambientación clásica a los Shooters Bélicos. Ha cosechado bastante éxito tras su lanzamiento a lo largo del pasado año y ya son varios los títulos de envergadura que están siguiendo su hoja de ruta. Los planes de DICE con esta nueva entrega aún no han terminado y de forma periódica sigue aumentando su contenido.

A lo largo de la saga varios han sido los Easter Egg incluidos en alguno de sus diferentes modos de juego. Uno de los más conocidos es el del Megalodon en 'Battlefield 4' el cual parece haber regresado. Con la llegada de ‘They Shall Not Pass’ se han descubierto una serie de pistas que llevan directamente a la invocación del mismo. Para poder verlo deberemos activar una serie de válvulas que crearan una chaca de sangre cerca del punto C del mapa "Fuerte De Vaux". Ahora solo nos quedará matar a varios enemigos dentro de la charca para que este animal haga acto de presencia.

Al parecer este no es el único misterio que se esconde entre los recovecos de este mapa ya que también existen una serie de vinilos que podrían dirigirnos hacia un enigma de mayor envergadura que reportaría mayor recompensa. En cualquier caso 'Battlefield '1 lleva dando guerra durante unos meses en Playstation 4, Xbox One y PC, estando disponible para su compra desde este enlace.

Imagen asociada al video 37269

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.