Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1 celebra la Navidad con varios eventos temporales

Battlefield 1 celebra la Navidad con varios eventos temporales

A pesar de que en la I Guerra Mundial real el fuego se detuvo durante este periodo, parece que la obra de DICE no entiende de treguas; la acción no para

Sin avatar
22/12/2016 17:56
Battlefield 1

'Battlefield 1', gracias al escenario de combate elegido y su apuesta jugable, se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de los últimos compases del año. Desarrollado por el estudio sueco DICE, en 'Battlefield 1' nos adentramos en una de las guerras más importantes y cruentas que ha vivido la humanidad: la I Guerra Mundial. Gracias al trabajo de documentación realizado por el estudio, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One están disfrutando de un título muy logrado en todos sus niveles; un título que no descansa ni en Navidad. A pesar de que en la I Guerra Mundial real el fuego se detuvo durante este periodo, parece que la obra de DICE no entiende de treguas. El estudio ha revelado, de forma reciente, una serie de eventos temporales y que ya ha dado comienzo con la implementación de un nuevo modo de juego, llamado "Entrega a ciegas".

A continuación os vamos a dejar una lista detallada de los días de celebración y los regalos que ofrece el estudio a los usuarios de su FPS. Antes eso, recordaros que 'Battlefield 1' tendrá un año 2017 muy movido gracias a la llegada de varias expansiones, a las cuales podemos acceder mediante la adquisición de un pase de temporada o por separado. La primera expansión en llegar será "¡No pasarán!", de la cual os ofrecimos unos primeros detalles hace algunos días; su lanzamiento está previsto para marzo de 2017. Más adelante llegarán tres expansiones más. Dicho esto, os dejamos con la lista de eventos.

Battlefield 1, eventos de Navidad

21 de diciembre: estará disponible la nueva partida personalizada "Entrega a ciegas". Afronta esta particular versión del modo Palomas de guerra con el minimapa desactivado, donde solo podrás usar pistolas y explosivos. 

22 de diciembre: todos los jugadores recibirán la chapa "Tregua de Navidad" a partir del 22 de diciembre (una por cuenta). No tienes más que iniciar sesión en Battlefield 1 después de ese día y esta exclusiva chapa será tuya.

22 de diciembre: nuevos aspectos para vehículos disponibles en Battlefield 1. En la nueva revisión de Battlepacks podréis encontrar dos nuevos aspectos para tanques pesados: "SchnucK" (distinguido) u "Oro del desierto" (legendario).

Del 23 al 29 de diciembre: todos los jugadores que inicien sesión en Battlefield 1 durante estas fechas conseguirán un Battlepack gratis (uno por cuenta).

Del 23 al 29 de diciembre: todos los jugadores que tengan Battlefield 1 Premium Pass y que inicien sesión entre el 23 y el 29 de diciembre conseguirán dos Battlepacks superiores (además de los 14 Battlepacks superiores que reciben los miembros Premium).

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.