Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El número de jugadores de Battleborn cae en picado

El número de jugadores de Battleborn cae en picado

Solo hace tres meses de su lanzamiento y el número de jugadores simultaneos es muy bajo actualmente

Álvaro Miranda Sertal
09/07/2016 15:10
Battleborn

El último trabajo de Gearbox Software, creadores de sagas como 'Borderlands' o 'Brothers in Arms', 'Battleborn' salió a la venta hace varios meses y a pesar de ofrecer una experiencia notable no está cosechando el éxito que el estudio de Texas esperaba. Este título ha intentado plantarle cara a 'Overwatch' y a pesar de ofrecer propuestas diferenciadas es innegable que el éxito del título de Blizzard ha afectado de forma grave al nuevo proyecto de su estudio compatriota.

Hace un tiempo ya se hacía público el dato de que había perdido sobre un 80% de sus jugadores un mes después de su lanzamiento pero ahora las cosas parecen haber empeorado aún más. Actualmente desde Steam las estadísticas de jugadores muestran picos de alrededor de unos setecientos jugadores simultáneos. Una situación bastante nefasta si pensamos que el juego salió hace tres meses y que en estas mismas estadísticas en su lanzamiento rozaba los trece mil jugadores simultáneos.

Actualmente Gearbox no se ha mencionado al respecto, aunque dudamos que esta situación les agrade. El futuro de 'Battleborn' parece bastante incierto, esta falta de jugadores es grave y prácticamente se extiende a todas sus plataformas lo que a algunos ya les hace pensar en un futuro Free to Play para el título.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 10/07/16 17:51:48
00
Un juego muerto antes de nacer; debieron centrarse en borderlands, aunque a mi de todas formas los juegos de este estudio me parecen todos mediocres.
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 10/07/16 17:32:55
00
Y pensar que este juego es 1000000 veces mejor que estafawatch juego que si era f2p hasta que la gente acepto comerle el culo a blizzard.
0 0
Robertvegeta
Robertvegeta 09/07/16 17:57:29
00
No solo eso. También la bajada a 29,99Euros mendigueando un poco de amor...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.