Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battleborn presenta a dos nuevos personajes, Ghalt y Deande

Battleborn presenta a dos nuevos personajes, Ghalt y Deande

'Battleborn' estará disponible durante el mes de mayo, después de haber sufrido un ligero retraso ya que estaba previsto para febrero, en PC, PS4 y One

Carlos Sánchez
25/01/2016 15:35
Battleborn

Battleborn, de Gearbox Software

En mayo de este año, Gearbox pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One su nuevo y primer título para la generación actual. Conocido por el nombre de 'Battleborn', esta nueva licencia nos lleva a disfrutar de partidas multijugador con otros amigos mientras controlamos a una serie de personajes con habilidades únicas. Para dotar a 'Battleborn' de la máxima variedad posible en relación a personajes jugables, los chicos de Gearbox quieren ofrecer un roster que se salga de lo normal. En la actualidad, 'Battleborn' cuenta con 16 personajes confirmados, a los que habrá que sumar dos más: Ghalt y Deande. ¡Ojo, todavía quedan siete más por presentar!

Dicho esto, a continuación os dejamos con una breve descripción de cada uno de los dos personajes nuevos presentados por Gearbox Software y un vídeo de cada uno de ellos mostrando sus insignes habilidades para el combate. Recordad que 'Battleborn' estará disponible durante el mes de mayo, -después de haber sufrido un ligero retraso ya que estaba previsto para febrero-, en: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ghalt: Trevor Ghalt es el primer Battleborn. Este antiguo pacificador reunió a los héroes que quedan en el sistema Solus para luchar contra los Varlesi - y no dejará que nadie, ni nada, se interponga en el camino de sus escopetas automáticas, trampas de metralla o su misión de salvar la última estrella en el universo.

Deande: Lejos del silencio - sin duda mortal, echa un ojo a algunas escenas de batalla de Deande rebanando a los enemigos con sus abanicos de guerra y su sigilo. Descubre por qué Deande es una de las asesinas más letales que el gran Imperio Jennerit ha producido.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 25/01/16 18:53:59
00
Me agrada el negro, y la española luce como una Feme Fatale. Le tengo ganas al juego, ya falta poco.
0 0
serjunpe
serjunpe 25/01/16 15:45:00
00
Uuuh, me encanta la nueva asesina sigilosa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.