Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battleborn nació de la idea de "jugar con un Jedi junto a Gandalf y el Jefe Maestro"

Battleborn nació de la idea de "jugar con un Jedi junto a Gandalf y el Jefe Maestro"

Randy Pitchford desvela que el título ha contado con más recursos que 'Borderlands' 1 y 2 juntos

Fran Pineda
24/02/2016 09:52
Battleborn

En Gearbox confían plenamente en el producto que será 'Battleborn'. En una reciente entrevista para Polygon, el máximo responsable del estudio, Randy Pitchford y a quien no pocos conocerán por ser también una de las mentes detrás de 'Borderlands', ha declarado que en Gearbox están elevando los recursos para su nueva IP por encima de los empleados en su ya clásica y aclamada franquicia ambientada en Pandora. 

¿De dónde viene la idea de desarrollar un juego como 'Battleborn'? Esa es una pregunta que respondió el bueno de Pitchford, aunque la respuesta ya os adelantamos que es cuanto menos increíble. "Un título como Battleborn se me ocurrió de la idea de querer jugar como un Caballero Jedi junto a otros personajes como Gandalf y el Jefe Maestro". 

'Battleborn' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de mayo.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.