Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battleborn inicia una trial gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Battleborn inicia una trial gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One

La versión de prueba de Battleborn ya está disponible en PC (Steam), Xbox One y PlayStation 4 (Norteamérica, a Europa llegará el 13 de junio)

Carlos Sánchez
07/06/2017 09:49
Battleborn

La obra de Gearbox recibe una trial gratuita de su modo multijugador

Battleborn, título creado por el estudio Gearbox Software y afincado en el género MOBA, aún no ha dicho su última palabra. A pesar de que su rendimiento comercial no ha sido el esperado por sus creadores y 2K Games, esta entrega sigue disfrutando de cierto apoyo por su parte. De hecho, desde hoy mismo podemos encontrar algunas novedades en 'Battleborn', comenzando por una prueba gratuita de su modo multijugador en las tres versiones lanzadas hasta la fecha: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una vez descargada, los usuarios de estos sistemas podrán probar cuatro de los modos multijugador de Battleborn, a saber: Incursión, Melt-off, Capture, Face-off y Supercharge (este último llegará en breve al juego base). En cuanto a los personajes, el roster irá variando de forma semanal y dándonos acceso a seis en cada rotación.

Gearbox prepara novedades en Battleborn

Gearbox Software ha querido destacar que todo el progreso que hagamos con los personajes se guardará, por lo que si optamos por comprar la versión completa de Battleborn seguiremos disfrutando de lo conseguido. Por si esto no fuera suficiente, 'Battleborn' contará con un nuevo modo entrenamiento, gracias al cual podremos probar las habilidades de cada héroe antes de entrar en los diferentes modos multijugador. La práctica hace al maestro. Otra de las novedades que se incluirá en la obra de Gearbox es un nuevo sistema de matchmaking, el cual irá destinado a los jugadores que están en el nivel 19 o por debajo para evitar emparejamientos con jugadores de mayor nivel. Así, todos aquellos que sean nuevos o hayan vuelto tras un periodo de inactividad podrán enfrentarse a jugadores de un nivel similar. Una vez pasado el nivel 20 esta opción desaparecerá.

Inicio de la versión gratuita de Battleborn

La versión de prueba de Battleborn ya está disponible en PC (Steam), Xbox One y PlayStation 4 (Norteamérica). En Europa no dará comienzo en la consola de Sony hasta el día 13 de junio. Para poder jugar a esta versión será necesario estar suscritos a los servicios Xbox Live Gold o PlayStation Plus, por lo que si estáis interesados en probarla debéis comprobar que no os han caducado ya. Podéis consultar más detalles en la web oficial del juego (ver fuente).

Fuente: Battleborn

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 07/06/17 11:29:06
02
Llega montado en su copia de Overwatch, lee la noticia, otea la lejanía en busca de jugadores y se va...

xDD

Ahora en serio, esta gente ni pruebas gratuitas saben hacer bien. ¿No deberían fijarse en cómo hace Overwatch estas cosas y ofrecer EL JUEGO COMPLETO durante unos días para que la gente realmente pueda tener la experiencia plena?
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.