Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battleborn, de Gearbox, revela las fechas de inicio de su fase beta

Battleborn, de Gearbox, revela las fechas de inicio de su fase beta

'Battleborn' hará uso de un particular sentido del humor y de acción desenfrenada para que los usuarios se sumerjan en una grata experiencia jugable

Carlos Sánchez
23/03/2016 15:58
Battleborn

El próximo mes de mayo PC, PlayStation 4 y Xbox One se convertirán en un auténtico campo de batalla gracias a la llegada de 'Battleborn'. Desarrollado por Gearbox Software -creadores de Borderlands-, esta iteración sumerge a los usuarios en un colorido y divertido título de acción FPS en el que debemos acabar con hordas de enemigos. Como es de esperar, 'Battleborn' hará uso de un particular sentido del humor para que los usuarios se sumerjan en una grata experiencia jugable. Una experiencia jugable que podremos probar antes del estreno gracias a la beta abierta que hay programada y cuyas fechas ya conocemos.

Fecha de inicio/finalización de la Fase Beta Abierta

PlayStation 4: 8 de abril a partir de las 19:00 horario español

PC: 13 de abril a partir de las 19:00 horario español.

Xbox One: 13 de abril a partir de las 19:00 horario español.

Día de finalización: 18 de abril a las 16:00 horario español.

Como podéis observar, los usuarios de PlayStation 4 tendrán acceso anticipado a la beta abierta, recibiendo antes que nadie el primer pack de DLC que Gearbox está preparando. Eso sí, hay que participar en la beta para tenerlo antes. Por último, comentar que los usuarios de la consola de Sony tendrán un personaje exclusivo en la beta, Toby.

El estudio de Gearbox ha revelado otra serie de detalles adicional relacionados con la beta: día de pre-descarga de datos y tamaño de las diferentes versiones. Comentar que la pre-carga estará disponible en España a partir del día 6 de abril en PC (19:00 horas) y el 7 en PlayStation 4 y Xbox One a partir de las 2 de la madrugada. En cuanto al tamaño de la descarga decir que en PlayStation 4 serán 8.5GB, en PC serán 12GB y en Xbox One un total de 11GB.

Por último, comentar que la beta nos dará acceso a dos episodios del Modo Historia, dos modos Multijugador competitivos y 25 héroes. En el caso de PlayStation 4 no será necesario ser miembro de servicio PlayStation Plus. En Xbox One hará falta Xbox Live Gold para acceder al matchmaking, aunque si sois Silver podréis seguir jugando al competitivo igualmente. Podéis encontrar más información en la web oficial.

Fuente: Battleborn

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 23/03/16 16:14:01
02
tengo ganas de probarlo, por que tengo serias dudas sobre el modo campaña, este también requiere de conexión a internet para jugar la campaña?
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.