Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battelfield Hardline se va a 2015

Battelfield Hardline se va a 2015

En EA y Visceral no quieren que se repitan los errores de 'Battlefield 4' además de potencia las nuevas características del título

Fran Pineda
22/07/2014 22:56
Battlefield Hardline

'Battlefield Hardline' pospone su lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC hasta 2015. Así lo ha hecho saber EA a través del blog oficial de Battelfield. Sin establecer una fecha, la compañía ha declarado que el shooter verá la luz a principios del año que viene. 

Tras atravesar su fase beta hasta no hace mucho y recopilar el feedback de los usuarios, en EA y Visceral Games han desvelado las claves de este retraso y que pasa por varios puntos que desde la entrada realizada en la web han detallado. Uno de ellos  pasa por querer ofrecer innovación en su apartado multijugador; una de las piezas clave de la franquicia. "Vamos a añadir algunas nuevas características e ideas que hemos recibido desde la comunidad y que afectarán a policias y criminales en una auténtica experiencia Battlefield"; comentaban en el blog.

Por otra parte, Visceral Games quieren dar al usuario un modo campaña trabajado y profundo. "Queremos el singleplayer cumpla las expectativas de los usuarios, estamos empleando mucho tiempo en ofrecer una buena experiencia en este sentido para que ofrezca una profunda historia cargada de venganza". En última instancia, se habló de mejorar la estabilidad, algo en lo que sin lugar a dudas 'Battlefield 4' cojeó; hechos que no quieren volver a repetir. "Este está siendo el foco de atención desde el día uno y emplearemos tiempo extra para optimizar lo máximo posible el lanzamiento del título. Hemos aprendido mucho de 'Battlefield 4' y continuaremos aprendiendo de la comunidad".

Para concluir, la compañía añade que quiere ofrecer la mejor experiencia tanto en el lanzamiento como posterior a éste. Hasta entonces prometen tener informados a los usuarios de todos los progresos realizados durante el desarrollo del título.

'Battlefield Hardline' se suma a la lista de retrasos anunciados hoy por EA. Hace escasos minutos la compañía informó que 'Dragon Age: Inquisition' llegará a las tiendas finalmente el 21 de noviembre. 

Fuente: Battlefield Blog

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/07/14 15:44:12
00
Era un simple Mod de BF 4 , por eso lo retrasan la gente se dio cuenta y ahora tienen que meterle mas contenido.
0 0
BFox
BFox 23/07/14 10:43:55
10
Si es para mejorarlo, perfecto. Pero no se si de verdad será por eso o prefieren lanzarlo en fechas distintas a COD? Porque, sinceramente, COD seguirá vendiendo como churros
1 0
soragranda
soragranda 23/07/14 00:50:54
10
¿A alguien de hecho le importa este juego?
1 0
a3hmax
a3hmax 23/07/14 00:09:55
10
Despues de aquella lamentable conferencia del E3 esto era lo que se esperaba, o que lanzaran los juegos a medio hacer, yo prefiero que los retrasen, aunque para mi este hardline es un simple dlc de bf4.
1 0
Wolfo
Wolfo 22/07/14 23:16:52
10
Hoy es la noche de los retrasos en EA.
1 0
siriocaz
siriocaz 22/07/14 23:13:17
10
¿EA intentando que el juego no esté lleno de bugs en su día de lanzamiento? Debo estar soñando.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.