Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El universo DC Comics llega al mundo de LittleBigPlanet

El universo DC Comics llega al mundo de LittleBigPlanet

Batman, Flash, Wonder Woman y otros héroes de la marca llegan al mundo de los Sackboys a través de un nuevo contenido descargable

Iván Díez
13/12/2013 00:42

Los protagonistas de 'LittleBigPlanet' se han rodeado de todo tipo de personajes en sus dos principalas entregas, desde personajes de populares películas de la talla de 'Piratas del Caribe' pasando por los héroes y villanos de la Marvel.

Tras un pequeño parón de contenidos descargables, los chicos de Media Molecule siguen apoyando uno de sus más reconocidas franquicias, y muy pronto los Sackboys serán apoyados por los personajes de la DC Comics, es decir, Batman, Flash y compañía.

El primer vídeo desvelado de los Sackboys se podía ver al personaje volando con una capa por varios niveles del videojuego. En este caso el tráiler era muy poco revelador, pero en los créditos finales se podía ver una imagen que más tarde fue confirmada por el Twitter oficial de 'LittleBigPlanet', y es la llegada del universo DC al mundo de los Sackboys y las Sackgirls.

A pesar de que todavía no hay personajes confirmados para este nuevo contenido descargable, en la red se han filtrado los trofeos y podemos comprobar que contaremos con La Liga de la Justicia y Lex Luthor, además de niveles dedicados al universo DC Comics.

Esperamos pronto ofreceros más noticias sobre este contenido.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonia
Sonia 13/12/13 13:05:22
00
Adoro a los Sackboys... son tan achuchables....!!!
0 0
Sora
Sora 13/12/13 01:05:44
00
Un buen gimmick para los fans tanto de este juego como de dc c: !
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.