Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Batman The Telltale Series: Descarga ya gratis el primer episodio en iOS

Batman The Telltale Series: Descarga ya gratis el primer episodio en iOS

Telltale pone a disposición de todos los usuarios de Apple el primer episodio de la aventura de Bruce Wayne

Rubén López
06/09/2017 11:45
Batman: A Telltale Games Series

Descarga el primer episodio de Batman The Telltale Series gratis en tu dispositivo iOS

¿Eres usuario de un dispositivo iOS y aún no has probado la aventura que ofrece 'Batman: A Telltale Games Series'? Si la respuesta es afirmativa, tenemos una buena noticia para ti. La desarrolladora ha decidido ofrecer el primer episodio de esta temporada de manera completamente gratuita desde la tienda digital Apple Store a la que puedes acceder desde este enlace.

Real of Shadows, primer episodio de Batman The Telltale Series

En el primer episodio de 'Batman: A Telltale Games Series', titulado Realm of Shadows y en el que colaboran también Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, se presenta la lucha por la alcaldía de una Gotham sumergida por el caos causado por una gran cantidad de crímenes. Además, la desarrollada ha comunicado que ha implementado un parche gratuito que ofrece "mejoras técnicas significantes" algo que pedíamos a grito en nuestro análisis del juego.

Batman: The Enemy Within es lo nuevo de Bruce Wayne

Cabe recordar que la segunda y nueva temporada del juego recibe el nombre de 'Batman: The Enemy Within'; se estrenó con un primer episodio el pasado mes de agosto y continuará con el segundo el próximo 26 de septiembre. Por otro lado, la primera temporada de 'Batman: A Telltale Games Series' volverá a debutar, aunque en esta ocasión será en Nintendo Switch en una fecha aún por confirmar.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.