Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Children of Arkham, el segundo capítulo del Batman de Telltale llegará en septiembre

Children of Arkham, el segundo capítulo del Batman de Telltale llegará en septiembre

Junto al estreno de este segundo capítulo llegará la edición física de su pase de temporada para diferentes plataformas

Álvaro Miranda Sertal
04/09/2016 16:44
Batman: A Telltale Games Series

A lo largo del pasado mes de agosto tuvimos la oportunidad de poderle echar el guante al primer capítulo de uno de los numerosos proyectos que actualmente el polifacético estudio Teltale Games se trae entre manos. Tras su particular formula de aventura gráfica, el estudio inglés nos muestra su visión del universo del caballero oscuro con una importante toma de decisiones que se desarrollarán a lo largo de cinco capítulos.

La continuación de este primer episodio ya tiene una fecha marcada en nuestro calendario para su lanzamiento, según los nuevos datos que nos ofrece Telltale. El segundo episodio de la temporada, ‘Children of Arkham’, efectuará su estreno global en formato digital el próximo 20 de septiembre. Podrá adquirirse a través de la tienda online de Telltale, en Steam, PlayStation Network para Playstation 4 y el Bazar Xbox Live para Xbox One. Con una fecha aún por determinar, llegará al resto de sus plataformas de venta en un futuro.

Junto a este anuncio se ha confirmado la fecha de lanzamiento para la prometida edición física de su pase de temporada, que incluirá todos los capítulos estrenados hasta el momento en disco y que se irá actualizando para incluir de forma posterior todo su contenido. El 13 de septiembre llegará Norte América y el próximo 16 de septiembre llegará a Europa con ediciones para las plataformas confirmadas hasta el momento Playstation 3, Playstation 4, Xbox One y Xbox 360.

Batman: A Telltale Games Series

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 05/09/16 11:26:10
00
Soy muy fan de Telltale pero éste aún no lo he probado porque estoy esperando a que un amiguete se compre la edición física. ¡Sólo me queda una semanita! xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.