Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Batman: The Enemy Within presenta su tráiler de lanzamiento

Batman: The Enemy Within presenta su tráiler de lanzamiento

El próximo 8 de agosto Bruce Wayne volverá recorrer las calles de Gotham en una aventura desarrollada por Telltale Games

Rubén López
03/08/2017 21:05
Batman: The Enemy Within

Tráiler de lanzamiento de Batman: The Enemy Within

Presentado hace unas semanas, Telltale está preparada para dar a conocer el primer episodio de 'Batman: The Enemy Within', una segunda temporada de cinco episodios que volverá a poner a Bruce Wayne a resolver misterios a través de Gotham. El vídeo presenta escenas del episodio 'The Enigma', el encargado de dar pistoletazo de salida a la nueva tanda de capítulos en donde Batman se volverá a ver las caras con icónicos villanos como El Joker o Enigma.

Sinopsis de The Enigma, primer episodio de Batman: The Enemy Within

En este capítulo, tanto Bruce Wayne como Batman se verán obligados a desempeñar papeles precarios. Enigma ha regresado para aterrorizar Gotham City, pero sus rompecabezas horripilantes simplemente anticipan una crisis aún mayor que está por venir. Con la llegada de un agente federal despiadado y el regreso de un Joker todavía naciente, Batman debe buscar alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una serie peligrosos engaños. 

Batman: The Enemy Within se estrenará el 8 de agosto

Para finalizar, solo cabe recordar que 'Batman: The Enemy Within' se estrenará el próximo 8 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android. Puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento a continuación:

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 06/08/17 22:49:26
00
Joder, que filón tienen estos de Telltale (graficos de Xbox 1 que no One ,animaciones de PS2, diseño regulero), les vale dos duros hacer este juego y se sacarán millones
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.