Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Batman: The Enemy Within podría llegar a Nintendo Switch

Batman: The Enemy Within podría llegar a Nintendo Switch

Varios comercios han listado la versión de la segunda temporada de Telltale para la plataforma de Nintendo

Álvaro Miranda Sertal
20/08/2017 14:22
Batman: The Enemy Within

Entre uno de los muchos proyecto que Telltale Games maneja en la actualidad, nos encontramos su particular visión del universo Batman. Su primera temporada ya ha finalizado y hace algunos días salió a la venta el primer capítulo de su segunda, 'Batman The Enemy Within'. Distribuido a lo largo de un amplio número de plataformas una versión de Nintendo Switch no estaba disponible hasta la fecha, pero eso podría cambiar con el tiempo.

Amazon lista su versión física para Nintendo Switch

Hace algunas horas Amazon ha filtrado una versión física del título para Nintendo Switch. Como algunos ya sabréis incluye el pase de la temporada para desbloquear todos los capítulos que estén por llegar y que en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One está listado para el 3 de octubre. Sin embargo, la versión de Nintendo Switch nos ofrece como fecha el 31 de octubre. No ha sido el único establecimientos en detalllarla pero por el momento nada ha sido confirmado de forma oficial.

En su día 'Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure' pasó por un proceso similar para terminar confirmándose. Veremos cómo termina esta historia, ya que no es la primera vez que se filtran anuncios relacionados con la versión de Batman de Telltale Games.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 21/08/17 02:12:03
00
No me hace mucha ilusión esto, no soy fan del estilo de juego de Telltale Games así que si resulta ser cierto enhorabuena a los fans de este estilo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.