Batman: Return to Arkham

PS4También disponible en:One

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Batman: Return to Arkham PS4

Ficha de Batman: Return to Arkham - PS4

Batman: Return to Arkham PS4

Regresa a Gotham en 'Batman: Return to Arkham', la remasterización de las dos primeras entregas de la serie. Este recopilatorio incluye las remasterizaciones de 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City' con todos los contenidos descargables, como nuevas apariencias, Catwoman como personaje jugable o la expansión 'Harley Quinn's Revenge'.

En 'Arkham Asylum'el Caballero Oscuro se enfrenta a su mayor reto hasta el momento al quedarse atrapado junto a los villanos más peligrosos dentro del manicomio y prisión de Gotham City. Esta entrega te trasladará a lo más profundo de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales. Muévete como Batman por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y enfréntate al Joker y los peores villanos de Gotham que han tomado al asalto el sanatorio mental. Conviértete en un depredador invisible utilizando los gadgets y habilidades de Batman para frustrar el enloquecido plan del Joker.

'Arkham City' nos sitúa en Arkham City, el nuevo hogar de máxima seguridad para todos los peligrosos gángsters y dementes cerebros criminales de Gotham City. Prepárate para una trepidante aventura con un juego que cuenta con una historia completamente nueva, un nuevo reparto de famosos personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman, una prisión cinco veces más grande que la Isla Arkham y nuevos artilugios y más funcionalidades para los gadgets.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 16+
  • Violencia
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.