Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Batman Return to Arkham retrasa su lanzamiento ¿indefinidamente?

Batman Return to Arkham retrasa su lanzamiento ¿indefinidamente?

En un principio la colección remasterizada de la saga de Batman tenia previsto lanzarse el 29 de julio

Eloi Abras
29/06/2016 18:00
Batman: Return to Arkham

Parece que las notícias de retrasos se estan convirtiendo en la moda de esta generación y Warner Bros Games no es una excepción. En un comunicado en el foro de la compañia se ha anunciado el retraso sin fecha concreta de las remasterizaciones de la saga Arkham de Batman. Ni siquiera el Cruzado Enmascarado se libra de los retrasos.

Como ya es habitual el motivo del retraso es para dar más tiempo al equipo desarrollador, en este caso Virtuous Games, para pulir producto en vistas a ofrecer la mejor experiencia Batman Arkham a los fans. En palabras del responsable del comunicado, "Aún no tenemos fecha de lanzamiento pero estad seguros de que os la comunicaremos tan pronto como nos aseguremos de que el juego está listo. Sabemos que es una noticia decepcionante pero creemos que el tiempo extra permitirá al equipo crear la mejor experiencia jugable posible."

No seria de extrañar que Warner Bros. no quisiera repetir errores del pasado como la versión para PC de Arkham Knight, plagada de problemas desde su lanzamiento. En éste sentido parece ser que la compañía ya viene con lecciones aprendidas para asegurar un lanzamiento estable.

¿Tenéis pensado adquirir Batman: Return to Arkham? creéis que en realidad se trata de una maniobra del Joker? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto!

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ninfanoelia
Ninfanoelia 02/07/16 23:17:38
00
Iba a ser mi regalo de cumpleaños xD.. pero prefiero que lo retrasen y lo mejoren, porque algunas fotos que veía..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.