Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Batman: La Corte de los Búhos ¿Lo nuevo de Warner Bros. Montreal?

Batman: La Corte de los Búhos ¿Lo nuevo de Warner Bros. Montreal?

Una nueva imagen da pistas sobre la temática de los próximos proyectos de la desarrolladora

Mario Seijas González
05/12/2018 18:00
Batman: Arkham Origins

Es sabido que Warner Bros. Montreal tiene dos juegos de DC entre manos. No se saben más detalles, pero una de las apuestas grandes siempre ha sido la posibilidad de recibir pronto un nuevo juego de Batman, una temática y superhéroe donde la desarrolladora tiene ya buen callo de experiencia gracias a Batman: Arkham Origins .

Pues bien, de entre toda la incertidumbre asoma una curiosa imágen que nos focaliza aún más en la teoría. Todo empezó hace un tiempo con un tweet de Valerie Vezina, la asistente de producción de Warner Bros. Montreal, que en medio de la faena, lleva a modo de uniforme una camiseta que ha despertado la atención de los fans.

Para los menos familiarizados con la saga, el símbolo que Vezina lleva en la espalda es el de La Corte de los Búhos, una organización criminal propia de Gotham. La Corte de los Búhos es conocida por ser un engramado criminal centrado en la manipulación, sus miembros son inteligentes y están bien posicionados en la sociedad, ejerciendo su actividad criminal siempre desde las sombras.

Si esta temática es realmente la base de lo nuevo de Warner Bros. Montreal, es muy posible que conozcamos novedades muy pronto. Las malas noticias son que en principio, Warner Bros. Montreal no estará presenta en la gala The Game Awards, por lo que por ese frente, no tendremos un nuevo anuncio.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.