Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Batman: Arkham VR llegará para HTC VIVE y Oculus Rift el próximo 25 de abril

Batman: Arkham VR llegará para HTC VIVE y Oculus Rift el próximo 25 de abril

Lanzado inicialmente para PlayStation VR, la obra de Rocksteady y Warner Bros llegará a otros dispositivos de realidad virtual en unas semanas

Sin avatar
03/04/2017 19:28
Batman: Arkham VR

Batman: Arkham VR llegará a HTC Vive y Oculus Rift

Batman, el legendario personaje de DC, ha protagonizado en los últimos años una serie de videojuegos que han gozado de una calidad muy alta. Desarrollados por Rocksteady Studios (a excepción de la precuela Batman: Arkham Origins), el equipo ha sabido captar la auténtica esencia de El Caballero Oscuro y plasmarla en el mundo del videojuego. Una esencia que desde el año pasado también podemos disfrutar en la Realidad Virtual gracias a 'Batman: Arkham VR', título lanzado inicialmente para PlayStation VR y que ahora da el salto a nuevos dispositivos, concretamente a HTC VIVE y Oculus Rift; por ende a PC. A partir del 25 abril, los usuarios de la plataforma madre podrán disfrutar de 'Batman: Arkham VR'.

En 'Batman: Arkham VR' nos adentraremos en la ciudad de Gotham, donde tendremos que resolver una serie de misterios para poner fin a un complot que amenaza la vida de nuestros compañeros. Por supuesto, el Caballero Oscuro contará con la posibilidad de usar los gadgets creados por él mismo para poder llegar hasta el fondo de la situación. 'Batman: Arkham VR' será compatible con los mandos Oculus Touch y Vive de los dispositivos de Realidad Virtual; también admitirá todos los mandos en PC, incluido el Dual Shock 4, el mando de Xbox One y el Steam Controller. Como se puede comprobar, la oferta de control es bastante amplia.

Sefton Hill, director creativo de Rocksteady Studios, ha querido hablar del lanzamiento de esta obra en HTC VIVE y Oculus Rift, comentando: -"llevar a Batman a la realidad virtual fue una experiencia muy satisfactoria para los que formamos Rocksteady. El Caballero Oscuro siempre ha sido un personaje muy interesante con el que trabajar por su profundidad psicológica, por lo que es verdaderamente emocionante usar este medio envolvente para adentrarnos más que nunca en su mente. Estamos entusiasmados de que los jugadores de PC puedan por fin ponerse la capucha ellos mismos y meterse en la piel del mejor detective del mundo con la llagada de las versiones para HTC Vive y Oculus Rift"-.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 03/04/17 20:36:23
02
Con los juegos que van a salir este mes y el que viene, que apenas o practicamente nada dedicáis a la VR, sacais una que es de un juego que salio hace siglos, y que va salir en otras plataformas VR, vaya tela.
De Farpoint, Syren, Syndrome, Starblood Arena, y Air Combat nada de nada, luego encima se abrio un video hace un par de meses para opinar sobre el estado de la VR...tela al cuadrado, que diablos vais saber sobre el estado de la VR, como usuario me parece superpobre la cobertura que se da, ya digo, pa esta noticia con todo lo que va salir, es de coña dar esta noticia de VR despues de tanto tiempo, y no lo digo por ofender, pero la cobertura esta siendo la que es aqui, y de ahi la queja.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.