Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Batman: Arkham VR estrena su versión para HTC VIVE y Oculus Rift

Batman: Arkham VR estrena su versión para HTC VIVE y Oculus Rift

La experiencia de realidad virtual estrena un nuevo tráiler de lanzamiento

Rubén López
26/04/2017 09:25
Batman: Arkham VR

La experiencia Batman: Arkham VR llega a Oculus Rift junto a HTC VIVE

Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler de 'Batman: Arkham VR' para celebrar su lanzamiento para los dispositivos HTC VIVE y Oculus Rift, que se suman a PlayStation VR, plataforma para la que lleva teniendo disponible desde el pasado mes de octubre. 

Cabe recordar que en esta experiencia de realidad virtual desarrollado por Rocksteady Studios sumerge a los jugadores en el universo del Caballero Oscuro, Los seguidores pueden ponerse el traje de Batman como nunca antes lo habían hecho y podrán atravesar Gotham City a través de los ojos del mejor detective del mundo, adentrándose de lleno de esta manera en un tenso y misterio lugar ambientado en el mundo de Batman.

Pensando como Batman y utilizando sus legendarios artilugios para desbaratar un complot que pone en peligro las vidas de sus aliados más cercanos, vivirás una aventura que fue valorada notablemente. Puedes disfrutar del nuevo tráiler de lanzamiento a continuación:

Imagen asociada al video 37247

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.