Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo contenido descargable anunciado para Batman: Arkham Origins

Nuevo contenido descargable anunciado para Batman: Arkham Origins

A Initiation, que llegará el próximo mes, hay que sumar una ampliación de la historia que saldrá el próximo año 2014

Carlos Sánchez
28/11/2013 15:35
Batman: Arkham Origins

El Caballero Oscuro favorito de los jugadores/lectores todavía no ha dicho su última palabra. El próximo mes de diciembre, con día todavía por confirmar, 'Batman: Arkham Origins' recibirá un nuevo paquete con contenido descargabla y así ampliar la grata experiencia que ha ofrecido esta entrega. El juego ya ha contado con una serie de descargables en forma de trajes o algunos mapas nuevos. El próximo contenido será Initiation, del cual ya os hablamos en el día de ayer. A este hay que sumarle otro nuevo que llegará el próximo año y ofrecerá una nueva historia parelela dentro de la aventura principal.

Se desconoce la fecha de lanzamiento definitiva pero el productor senior, Ben Mattes, ha revelado el enfoque de dicho DLC. En él, el equipo se ha enfocado en las relaciones que tiene Batman con una serie de personajes, relaciones clave. Por el momento poco más se conoce del juego. Desarrollado por el estudio Warner Bros. Canadá, que coge el testigo de Rocksteady, damos un salto atrás en el tiempo hasta los primeros años del señor Wayne como el murcielago.

Está en línea con nuestro ángulo de los orígenes - no necesariamente de personajes, sino de las relaciones clave. Se trata de un DLC que se centrará en una de las relaciones más importantes en el canon de Batman.

Fuente | IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.