Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Batman: Arkham Origins recibe un nuevo modo multijugador, 'Hunter, Hunted'

Batman: Arkham Origins recibe un nuevo modo multijugador, 'Hunter, Hunted'

Se trata de un nuevo modo en el que enfrentan tres matones de Bane contra tres matones de Joker y a Batman. Una lucha de eliminación entre bandos

Iván Díez
16/12/2013 10:23
Batman: Arkham Origins

En una nota de prensa, Warner Bros. ha revelado que 'Batman: Arkham Origins' recibirá pronto un nuevo modo multijugador 3v3v1 cuyo nombre es 'Hunter, Hunted', que traducido en nuestro idiomapodría significar 'Cazador, Cazado'.

Es un modo en el que enfrentará a tres matones de Bane contra tres del Joker y al propio Caballero Oscuro. La llegada de este nuevo modo estará presente en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el mismo menú multijugador del título.

Para celebrar la llegada del nuevo modo, durante la semana está previsto que los jugadores obtengan bonos de bonificación de experiencia en el modo multjugador en cada muerte realizada.

'Batman: Arkham Origins' se encuentra disponible para PC, PS3, X360 y Nintendo Wii U.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
berezor
berezor 16/12/13 15:03:31
00
ese modo por lo que describes en la noticia es practicamente igual al que ya hay que por cierto en la ps3 ya no juega nadie al principio si que se encontraban partidas pero ahora no hay nadie siempre que me pongo para jugar no hay partidas y si la creo no se mete nadie para mi es un fracaso de multijugador a ver si con este modo entra alguien a un que sea solo para ver como es pero vamos que me parece igual que el anterior solo que en este han quitado a robin por lo que se ve.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.