Pre-Análisis Batman: Arkham Origins

(Pc, Ps3, 360, Wii U)

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Pre-Análisis Batman: Arkham Origins (PC, PS3, Xbox 360, Wii U)

Los comienzos siempre son duros

El letal Caballero Oscuro también fue un joven e inexperto en esto de la justicia, la precuela retrata el viaje desde sus comienzos como justiciero contra el crimen

Iván Díez
17/10/2013 15:00
El Caballero Oscuro se va a marchar a la nueva generación firmando una de las mejores franquicias que hemos conocido en este ciclo. Rocksteady Studio ha conseguido profundizar en un personaje que nunca había conseguido encontrar su hueco en el mundillo de las videoconsolas.

Tras 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City', conocimos al auténtico héroe que se esconde tras esa máscara, pero nunca hemos llegado a conocer como fueron sus primeros años, aquellos años en los que Bruce Wayne se convirtió en Batman y Batman se convirtió en El Caballero Oscuro.

Tras dejar Rocksteady el testigo de una maravillosa serie, vamos a comprobar si una nueva entrega que parece mantener intactos los rasgos principales de la saga, convencerá a los usuarios que saben perfectamente que su principal compañía ya no estará al cargo del personaje.

Hay que recordar que Paul Dini, el guionista de las dos primeras entregas, tampoco se encuentra trabajando en la precuela, puesto que todo el cargo ha ido a parar a Dooma Wendschuch y Corey May, junto con Geoff Johns, que ya han trabajado en algunos de los cómics de la DC.

Warner Bros procurará mantener la experiencia de las dos primeras entregas, puesto que el guión ha quedado en muy buenas manos. Es hora de regresar a Gotham City y comprobar que todo lo que prometen es cierto.

Un joven Bruce Wayne convertido en héroe

Años antes de lo ocurrido en 'Arkham Asylum', nos encontramos a un Bruce Wayne que en cuestión de dos años se ha convertido en el perfecto perfil de la justicia contra los criminales. La policía no sabe si se trata de un aliado o de un peligro para los ciudadanos, por lo que también será otra de las amenazas del murciélago durante nuestra aventura.

Entre los diferentes enemigos del protagonista se encuentra Máscara Negra, un nuevo villano que ofrece 50 millones de dólares para quién consiga eliminar a El Caballero Oscuro. Como era de esperar, y preparándose ante tal problema, Batman se tiene que enfrentar a una oleada de enemigos que se suman a la oferta de Máscara negra.

Batman: Arkham Origins

Batman: Año Dos

Entre la amenaza, Batman se encontrará con DeathStroke, Bane, Copperhead, DeadShot, el Pingüino y uno de los más reconocidos villanos de la DC, el Joker, personaje que tendrá una vez más un plan secreto y que muy pronto descubriremos durante la aventura. ¿Qué es lo que esconde el nemesis de Batman?

Estamos deseando ver el estupendo encuentro entre ambos personajes, puesto que el Joker y Batman nos han ofrecido las mejores secuencias, tanto dentro como fuera de la franquicia 'Arkham'. Hay que recordar que el videojuego transcurre en los dos primeros años del héroe, por lo que el Joker también estará comenzando en lo de hacer el mal, algo que siempre se le ha dado de maravilla.

Continuar con la misma esencia, pero sin forzar la máquina

El nuevo escenario de 'Arkham Origins' estará dividido en dos distritos, uno de ellos es el histórico y otro el moderno. El primero es realmente años más tarde de lo ocurrido en 'Arkham City', mientras que en el moderno nos encontraremos con aquella parte en la que no llegábamos en la segunda entrega de la franquicia, como por ejemplo la Torre Wayne de Empresas Wayne, que se podía divisar en el fondo de los escenarios de ambos videojuegos.

Al ser un juego de mundo abierto, Batman podrá visitar distintos lugares famosos conocidos en películas, cómics o en el propio universo de Arkham. Incluso habrá zonas subterráneas, lo que amplia en grandes rasgos lo conocido en las dos anteriores entregas.

Batman: Arkham Origins

Nos podremos mover con total libertad por la ciudad

Tratandose de un mayor tamaño en escenarios, Batman podrá hacer uso del Batwing, aunque no al estilo 'Grand Theft Auto' por decirlo de algún modo, puesto que en ningún momento podremos conducirlo. Nos permitirá movernos de una punta a otra con mayor rapidez, sin tener que hacer uso de los diferentes gadgets como la Batgarra, artilugio que nos permite movernos con mayor rapidez entre la ciudad de Gotham.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 17/10/13 19:00:06
10
A mi me gusta mucho el enfoque del nuevo juego, de hecho aunque le hubieran quitado la palabra Arkham del nombre hubiera funcionado igual, y lo mas resaltante es que e murcielago tenga que sobrevivir la noche esta vez, siendo presa en vez de cazador, pero claro, al cazar un leon siempre esta la posibilidad de ser el plato en la mesa.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.