Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Batman: Arkham Origins nos llevará a Asia en uno de los contenidos descargables

Batman: Arkham Origins nos llevará a Asia en uno de los contenidos descargables

Warner Bros nos presenta el DLC llamado Iniciación, un nuevo episodio jugable en los que Bruce Wayne se moverá fuera de Gotham City

Iván Díez
30/09/2013 10:15
Batman: Arkham Origins

Antes de los acontecimientos de 'Batman: Arkham Origins', el nuevo videojuego del Caballero Oscuro que llegará el 25 de octubre, los chicos de Warner Bros nos dejarán viajar hasta Asia, lugar en el que Bruce Wayne aprende a luchar artes marciales para más tarde convertirse en un héroe.

Según los detalles del contenido descargable Iniciación, Bruce Wayne conoce a Kirigi, un avanzado maestro de la lucha que también enseñó a ser un ninja a los miembros de la Liga de los Asesinos. En este caso, Iniciación nos llevará hasta un monasterio en Asia en el que Bruce Wayne aprende a ser un ninja y a moverse como tal.

Iniciación llegará con el pase de temporada oficial del videojuego y también llegará en descarga digital de pago para aquellos que no adquieran el season pass.

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/10/13 18:57:45
00
Estupendo.
0 0
a3hmax
a3hmax 30/09/13 12:58:19
10
Sigue sin gustarme esa mala costumbre de que mucho antes de que los juuegos salgan a la venta los contenidos descargables ya esten anunciados y con fecha de salida, casi siempre para el mismo dia del juego, y batman no se salva.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.