Batman: Arkham Origins Blackgate

Wii UTambién disponible en:Ps33603DSVitaPc

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Batman: Arkham Origins Blackgate Wii U

Información del juego

Batman: Arkham Origins Blackgate Wii U
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Cuando una explosión permite que algunos de los villanos más malvados de Gotham tomen el control de la Prisión Blackgate, Batman entra en combate para restaurar el orden en esta antigua prisión de seguridad en una historia única que transcurre tres meses después de los acontecimientos de 'Batman: Arkham Origins'. El Joker, Pingüino y Máscara Negra tienen su propio territorio tras las rejas, así que va a ser una noche muy larga y lóbrega para el héroe enmascarado.

'Batman: Arkham Origins Blackgate' te trae la exploración, los combates y el trabajo de detective. El Caballero Oscuro puede pelear, deslizarse, agacharse, trepar por toda la Prisión Blackgate y sorprender a sus enemigos con armas como el gel explosivo o su infalible batarang. Busca objetos ocultos desde el modo Detective y recoge equipo para abrir nuevos caminos y zonas para explorar. Los jugadores pueden además combatir contra la lista de grandes villanos en el orden de su elección, pero ojo, ¡te costará mucho derrotar a ciertos enemigos si te faltan algunas herramientas en el cinturón!