Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Batman: Arkham Knight volverá a PC en las próximas semanas

Batman: Arkham Knight volverá a PC en las próximas semanas

Lamentablemente, la compañía no ha sido más explicita a la hora de ofrecer una fecha concreta para el retorno de El Caballero Oscuro a la plataforma PC

Carlos Sánchez
03/07/2015 16:21
Batman: Arkham Knight

El pasado 26 de junio llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One la última entrega de la serie 'Batman Arkham', desarrollada por el equipo de Rocksteady. Bajo el nombre de 'Batman: Arkham Knight', esta nueva iteración iba ser el final de la trilogía principal que empezó con 'Arkham Asylum' y continuó con 'Arkham City'. Lo que nadie se imaginaba es que en la plataforma PC iba a durar tan poco. 'Batman: Arkham Knight', como bien saben los usuarios de PC, ha llegado a dicha plataforma hecho unos zorros y acarreando una gran cantidad de problemas en el rendimiento. Tan grave ha sido la situación que Warner Bros. no ha tenido más remedio que retirar de las plataformas digitales que hay en PC (Steam en este caso) de dicha versión del juego hasta corregir esos fallos. Ahora bien, ¿cuándo volverá esa versión a estar disponible? Parece que va para largo el tema.

En un comunicado emitido por la propia Warner Bros. hace escasas horas en relación a un nuevo contenido DLC destinado a la obra de Rocksteady Studios, la compañía ha hecho mención a dicha versión con un escueto -"la versión para PC del juego estará disponible en las próximas semanas"-. Lamentablemente, la compañía no ha sido más explicita a la hora de ofrecer una fecha concreta para el retorno de El Caballero Oscuro a la plataforma PC en su versión digital. Hace unos días, Warner Bros. admitió que 'Batman: Arkham Knight' no estaba preparado todavía para salir en PC debido a los problemas técnicos que sufría. No obstante, para evitar un nuevo retraso del juego decidieron sacarlo tal y como estaba, seguramente para evitar críticas de los usuarios. La maniobra le ha salido rana a Warner Bros. y Rocksteady., lo que le ha costado toda crítica posible por parte de los usuarios.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.