Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Batman: Arkham Knight tendrá un parche provisional para arreglar algunos de sus bugs

Batman: Arkham Knight tendrá un parche provisional para arreglar algunos de sus bugs

Este parche provisional llegará en agosto, con un parche final previsto para septiembre o noviembre

Fabio Fraga
19/07/2015 12:33
Batman: Arkham Knight

Como se decía en las noticias previas de esta semana, la solución final para el rendimiento de 'Batman: Arkham Knight' para PC no está próximo, aun tardaremos bastante tiempo en ver una solución definitiva por parte de Rocksteady Studios y Warner Bros. Games.

Sin embargo, el próximo mes de agosto Warner Bros. ha anunciado que lanzará un parche provisional para el juego, con la finalidad de mejorar algunos de los fallos presentes hoy, aunque esto no signifique que se solventen todos los problemas.

Una actualización para los jugadores actuales se lanzará en agosto. Esta actualización afectará a muchas de las cuestiones que enumeramos en nuestra actualización del 27 de junio. Vamos a proporcionar detalles adicionales a medida que finalizamos ese parche provisional en las próximas semanas. Nos gustaría darles las gracias por su paciencia continua retroalimentación. - Warner Bros.

Como sabemos, el parche definitivo no estará listo hasta, por lo menos, el próximo mes de septiembre.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
serjunpe
serjunpe 19/07/15 17:43:03
00
Lo que están haciendo con este juego es de traca
0 0
Sin avatar
Yopirata 19/07/15 15:21:21
10
Lo que no se es como tienen los santos cojones de vender un juego que aun no está terminado, estoy harto de esta mierda, deberían devolver el dinero a todos los que lo hayan comprado y que cuando por fin lo terminen lo vuelvan a comprar si es que quieren, me parece una estafa en toda regla.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.