Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Batman: Arkham Knight será un juego para adultos en Estados Unidos

Batman: Arkham Knight será un juego para adultos en Estados Unidos

A pesar de que no se incluye sangre de forma gratuita, el título cuenta con un argumento y enemigos mucho más maduros que anteriores entregas

Fran Pineda
25/02/2015 11:12
Batman: Arkham Knight

El mercado norteamericano recibirá por vez primera un título para adultos basado en el universo del Caballero Oscuro. Hablamos de la última obra de Rocksteady, 'Batman Arkham: Knight' y que recibe la calificación para "mayores de 17 años" en dicho continente. 

¿El motivo? No es que en el estudio se hayan dedicado a convertir la aventura del Hombre Murciélago en un derramamiento de sangre, con miembros amputados por todas partes después de los combates; sino simplemente "la historia, sus personajes y los temas tratados en el juego son mucho más maduros", declaran desde Rocksteady. Sefton Hill, máximo encargado del título aseguraba en una entrevista para IGN que si bien "no se escriben las historias con una calificación por edades en mente, en el estudio sentían que esta era la historia que tenían que contar". 

El creativo añade además que 'Batman Arkham: Knight' cuenta con "personajes muy poderosos, detalle que hace que podamos adentrarnos en direcciones muy interesantes", comenta Sefton en torno a unos enemigos y una Gotham mucho más oscura que lo visto hasta la fecha. "Es inevitable que ocurran cosas malas durante la historia; pero eso no significa que hayamos cambiado nuestro enfoque con el juego. No estamos añadiendo sangre de forma gratuita". 

¿Mantendrá el sistema PEGI la calificación por edades en Europa? 'Batman Arkham: Knight estará disponible el próximo mes de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 25/02/15 21:23:47
00
Siendo el ultimo juego lo mejor es intentar hacer lo mejor aunque eso requiera cambios.

La trama posiblemente incluya muertes y demas, Y aunque no explicitas si unas que merezcan una mayor madurez mental para ser vistas.
0 0
artimaña
artimaña 25/02/15 15:54:43
00
Pos vale.
0 0
DanielLugo
DanielLugo 25/02/15 15:07:11
00
Punto a favor que sea mas maduro, esperemos que la historia este a la altura.
0 0
DiabloGallardo
DiabloGallardo 25/02/15 13:47:32
00
Este juego no para de ganar puntos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.