Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Batman: Arkham Knight será el proyecto más grande de Rocksteady

Batman: Arkham Knight será el proyecto más grande de Rocksteady

Gracias al gran número de personajes, la variedad de misiones y otros objetivos para cumplir hará que la duración total aumente de forma considerable

Sin avatar
29/05/2015 18:30
Batman: Arkham Knight

'Batman: Arkham Knight' promete ser la despedida a lo grande del estudio Rocksteady de la serie Arkham, protagonizada por el legendario Caballero Oscuro. Tras dos fantásticas entregas, yendo in crescendo a nivel de contenido, opciones, personajes y misiones, 'Batman: Arkham Knight' supondrá para el equipo un proyecto de grandes dimensiones, algo en lo que nunca se han aventurado. Las anteriores entregas, si bien han sido títulos de una extensión más o menos considerable, parece que no lo son tanto como este proyecto. Misiones, personajes, situaciones... Todo ha sido maximizado de una forma que no hemos visto antes en la serie. Además, el juego se ha visto obligado a crecer debido a la inserción del Batmóvil. Para poder poder pilotar el vehículo más característico de Batman ha hecho falta ampliar toda la arquitectura de la ciudad.

'Batman: Arkham Knight' es enorme. Ofrecer a los jugadores una gran variedad de personajes míticos del universo Batman es Dos Caras, El Pingüino, Riddler, Poison Ivy, el debutante Arkham Knight o El Espantapájaros (el cual tiene las papeletas de ser el principal villano junto al anterior) son solo un ejemplo de los enemigos y situaciones variadas que nos encontraremos en la obra de Rocksteady. Ante un elenco así es imposible condensar un juego en cinco horas, algo que Dax Ginn ha querido dejar claro [algo innecesario realmente]. Gracias al gran número de personajes, la variedad de misiones hará que la duración total aumente de forma considerable. Lo que no ha podido precisar con exactitud es la duración exacta que tendrá el juego ya que es enorme en todos los sentidos.

Si el juego fuese de cinco horas de duración, sí, estaríamos en problemas al meter todo. Si tuvieras al Pingüino, Dos Caras, Riddler ya Harley Quinn llegando simultáneamente a ti, eso es un desastre. Por eso tienes que romper el juego y así tener un buffet para elegir, pero puedes tomar esas comidas de forma discreta. El juego es enorme. No puedo poner tiempo a ello, pero es de lejos el juego más grande que hemos hecho nunca. -Dax Ginn, jefe de marketing de producto en Rocksteady.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/05/15 00:47:42
00
Eso se ve venir, deseando salga ya a la venta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.