Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Batman Arkham Knight podría tener una edición GOTY

Batman Arkham Knight podría tener una edición GOTY

No es precisamente poco el contenido descargable que actualmente podemos adquirir en Arkham Knight y estas ediciones suelen incluirlo en su totalidad

Álvaro Miranda Sertal
29/05/2016 15:57
Batman: Arkham Knight

Hace apenas unos días llegaba a nosotros la noticia de una nueva remasterización de las dos primeras entregas de la saga 'Batman Arkham' para consolas de actual generación. Esta nueva edición incluirá todos los DLC de ambos títulos y estará completamente rediseñado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, pero en esta ocasión venimos hablaros de la última entrega de la saga la cual según ciertas páginas web de venta online indican podría recibir nuevas ediciones en breve.

Hace algunas horas se ha listado en la división alemana de Amazon una edición juego del año para 'Batman Arkham Knight'. Este tipo de ediciones suele incluir todo el contenido descargable que se haya estrenado para el título en cuestión hasta la fecha y en el caso de 'Arkham Knight' no es precisamente escaso. Su salida a la venta se fecha para el próximo 26 de julio de este mismo año 2016 a un precio de 49,99 euros. Por el momento solo aparecen listadas versiones para Xbox One y Playstation 4.

Recordemos que en su día hubo bastante polémica por el elevado precio que tenía el Season Pass de 'Batman Arkham Knight' y aunque, como remarcábamos antes, el contenido es bastante numeroso tal vez esta no sea una mala opción sí deseáis disfrutar de esta joya en su totalidad a un precio más económico.

Galeria de imágenes - Batman Arkham Knight Goty

Batman: Arkham KnightBatman: Arkham Knight

Fuente: Amazon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 30/05/16 08:41:15
00
Por favor si, por favor si! *-*
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 29/05/16 22:35:21
00
Llega en un buen momento y a un buen precio, Como que se esta volviendo de moda no comprar juegos de lanzamiento por miedo a que luego anuncien estas ediciones.

Sabia que fui un tonto por haber comprado ese DA Inquisition...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.