Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Batman: Arkham Knight podría llegar el 14 de octubre

Batman: Arkham Knight podría llegar el 14 de octubre

La cadena de tiendas GameStop revela una imagen promocional en la que se destapa la posible fecha de publicación del cierre de la trilogía a cargo de Rocksteady

Fran Pineda
06/03/2014 12:09
Batman: Arkham Knight

GameStop podría haber revelado la fecha de publicación de 'Batman: Arkham Knight'. Así parece indicarlo el último cartel promocional de la cadena de tiendas para el nuevo título de la franquicia a cargo de Rocksteady.

Dicho lo cuál, el 14 de octubre de este mismo año, y basándonos en la imagen que podéis ver arriba, el Caballero Oscuro llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC. Junto a él, tal y como se mencionaba en el primer tráiler, aquellos que reserven el juego podrán disfrutar del DLC en el que Harley Quinn pasara a ser un personaje controlable.

'Batman: Arkham Knight' se reveló hace unos días en la revista Game Informer y sobre el que ya conocemos algunos detalles. Algunos de ellos desvelaban que la ciudad será cinco veces más grande que lo visto en 'Arkham City' o la posibilidad de controlar el Batmóvil en cualquier momento.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/03/14 15:47:18
00
Buena fecha.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.