Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Batman: Arkham Knight podría llegar a PC solo en formato digital

Batman: Arkham Knight podría llegar a PC solo en formato digital

Warner Bros. no ha confirmado de momento la noticia, aunque el mercado digital gana cada vez más importancia en compatibles

Fran Pineda
25/03/2015 10:23
Batman: Arkham Knight

El mercado de los juegos en formato físico en PC desaparece año tras año. Aunque en consolas se mantiene, en compatibles cada vez es más habitual adquirir los títulos para las plataformas digitales de turno como Steam, Origin o Uplay; así como webs legales del tipo GOG. 

En relación con este caso, 'Batman: Arkham Knight' podría llegar a PC tan solo en formato digital, tal y como la tienda ShopTo aseguró a un comprador. "Arkham Knight no se lanzará en disco en su versión para PC"; comentaba el usuario a través de Twitter. De momento Warner Bros. no ha respondido al respecto. ¿Os enfadaría que tan solo se publicara el juego en Steam u Origin por ejemplo?

Tal y como os contábamos esta semana, 'Batman: Arkham Knight' llegará a las tiendas tres semanas después de lo previsto, el 23 de junio.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 25/03/15 19:19:45
00
Pues ellos veran, yo si solo sale en digital el dinero que estaria dispuesto a pagar por el baja por debajo del 50% de lo que pagaria en fisico.

Y si no lo sacan la pueden liar parda porque mucha gente habra hecho la pre-reserva y si no lo venden fisico las demandas pueden caer por todos los lados en EEUU.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 25/03/15 10:43:03
00
El The Last of Us en PS3 fue el último juego que compre en físico. Y dudo que no vaya a salir el Arkham Knight en físico, después de todo, esta la edición especial.
0 0
Rumic
Rumic 25/03/15 10:36:43
00
pues menos mal que no lo jugaré en PC
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.