Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Batman: Arkham Knight para PC no estará arreglado hasta septiembre

Batman: Arkham Knight para PC no estará arreglado hasta septiembre

EB Games revela de forma interna nueva información sobre el estado de 'Batman: Arkham Knight' y sus problemas de optimización

Fabio Fraga
16/07/2015 12:36
Batman: Arkham Knight

'Batman: Arkham Knight' no ha tenido un lanzamiento tranquilo para PC, tras las críticas de los fans por una optimización nefasta y la decisión de Warner Bros, ante las valoraciones de los propios usuarios, de eliminarlo temporalmente de la tienda virtual de Valve (Steam), seguido por los principales minoristas.

Sabemos que Rocksteady está trabajando a destajo para solventar los fallos de la versión para PC, sin embargo, los fans que esperan la solución de estos bugs tendrán que esperar bastante tiempo. Ya en el pasado se dijo que para solventar los problemas el equipo de desarrollo podría tener que reescribir gran parte del código.

Hoy conocemos, por medio de un correo filtrado de EB Games Australia y Warner Bros, que la editora no espera una actualización relevante hasta la primavera en Australia, es decir, hasta septiembre en Europa o, incluso, noviembre. Esto es lo que comunicaba EB Games de forma interna a su personal:

Hemos dejado de vender Batman: Arkham Knight PC mientras Warner y Rocksteady trabajan en solucionar los problemas de rendimiento con el juego. La información más reciente de Warner es que las actualizaciones no estarán disponibles hasta la primavera. - EB Games Australia

Según parece, EB Games ha decidido devolver todo el stock del juego a la distribuidora, "hasta que se lance una solución aceptable" para el juego.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 16/07/15 19:27:45
00
patetico
0 0
Rumic
Rumic 16/07/15 14:39:39
00
@shunak bueno del mad Max hablan bien quienes lo han probado, pero claro era en consola xD
0 0
shunak
shunak 16/07/15 14:11:50
00
Lamentable es decir algo y quedarme corto. Yo con las ganas que tenía de MadMax... ahí se va quedar porque tiene pinta de que va llegar igual que Batman.
0 0
Rumic
Rumic 16/07/15 12:56:10
10
que Lol de empresa, esto les va a pasar factura, sobre todo de cara a su próximo proyecto.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.