Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Batman: Arkham Knight no contará con soporte multi-GPU

Batman: Arkham Knight no contará con soporte multi-GPU

La compañía alega que la mejora en el rendimiento era mínima y que había un riesgo muy alto de nuevos problemas para los jugadores con su añadido

Carlos Sánchez
19/11/2015 17:37
Batman: Arkham Knight

Durante estos años hemos visto auténticas chapuzas hechas videojuego en el mundo del PC, pero como 'Batman: Arkham Knight'... Después de tener que ser retirado por graves problemas en el rendimiento y estar varios meses pendiente de relanzamiento en Steam, la obra de Rocksteady sigue adoleciendo de problemas que necesitan solución inmediata. Ni siquiera el parche creado para corregir esos fallos ha conseguido poner fin a una situación catastrófico.

Uno de los graves problemas que sigue adoleciendo es el soporte multi-GPU (SLI o XFire), algo que trae de cabeza a la desarrolladora de este port para PC (Iron Galaxy) y las compañías que proveen los controladores gráficos (Nvidia y AMD). Según ha revelado de forma reciente uno de los directores de comunidad, Warner Bros. tira la toalla con el soporte multi-GPU y anuncia que no lanzará ninguna actualización ya que la mejora en el rendimiento era mínima y había un riesgo muy alto de nuevos problemas para los jugadores con su añadido.

Debido a ello descartan por completo dar soporte a dicha opción, algo que causará un gran malestar a los usuarios que estén esperando dicha característica. Por supuesto, Warner Bros. pide perdón por no hacer conseguido ofrecer dicha opción y muestran su decepción al ver que no era tan práctico como se pensaban.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 21/11/15 18:27:43
00
La palabra vergonzoso al cubo se queda muy muy corta ...
0 0
charlybros
charlybros 19/11/15 20:36:28
00
Esta vez Rocksteady si que tiro al caño la version de PC y con lo buenos que eran sobretodo el AC.
0 0
Rumic
Rumic 19/11/15 18:32:40
00
xD siempre les quedará la versión de consola, pero vamos que tiene bemoles el asunto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.