Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Batman Arkham Knight muestra sus posibilidades jugables en un nuevo vídeo

Batman Arkham Knight muestra sus posibilidades jugables en un nuevo vídeo

Se trata del quinto capítulo de Arkman Insider sobre el nuevo título de El Caballero Oscuro publicado por Rocksteady

Fernando Borjas
06/06/2015 15:50

Rocksteady ha publicado hace unas horas una nueva entrega (la quinta ya) de Arkham Insider, una serie de vídeos donde muestra de forma jugable el nuevo título del superhéroe de Gotham: 'Batman: Arkham Knight'. Lo nuevo de Rocksteady nos propone ampliar el concepto ya visto en la trilogía de la pasada generación, pudiendo explorar un mundo abierto mucho más grande haciendo uso si lo necesitamos del batmóvil

En este nuevo vídeo podemos ver una demostración jugable a cargo del desarrollador Adam Doherty, quien nos muestra cómo nos desenbolveremos en el papel de Batman por la ciudad, planeando largas distancias y desplazándonos a mucha más velocidad que en anteriores entregas. También podemos ver una demostración de los ya clásicos combates contra grupos de enemigos o cómo interactuaremos con el batmóvil, uno de los mayores alicientes de esta nueva entrega.

'Batman: Arkham Knight' llegará en tan solo unas semanas -el próximo martes 23 de junio- a las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One y a PC a través de Steam. 

Fuente: Youtube

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 07/06/15 09:19:21
10
Arkham City fue alucinante, un GOTY como es debido y no se porque pero creo que este le va a superar, no jugué al Origins ya que no me llamaba la atención, pero esto de poder coger el Batmovil a abierto mi ganas de volver a meterme en la piel del caballero oscuro y repartir leña a diestro y siniestro jejejeje
1 0
artimaña
artimaña 06/06/15 19:00:57
00
Esta ya echo, sera bastante grande el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.