Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Batman: Arkham Knight introducirá el combate dual

Batman: Arkham Knight introducirá el combate dual

Tendremos la oportunidad de intercambiarnos entre el Caballero Oscuro y aliados como Robin, Nightwing o Catwoman durante el combate

Iván Díez
28/04/2015 00:58
Imagen asociada al video 31644

Durante el día de ayer fuisteis testigos del espectacular nuevo tráiler de 'Batman: Arkham Knight' titulado "Todos los que te siguen", centrándose en los aliados de Batman y la lucha contra los villanos como el Espantapájaros o Dos Caras, entre otros enemigos del Caballero Oscuro.

En el mismo vídeo pudisteis ver los combates entre dos personajes al mismo tiempo, confirmándose el llamado Combate Dual, una nueva característica que se introducirá por primera vez en la franquicia 'Batman: Arkham'.

El Combate Dual ofrecerá un sistema de cambio de personajes al estilo 'Grand Theft Auto V', por lo que los jugadores podrán intercambiarse durante el combate entre el Caballero Oscuro y Robin, Nightwing o Catwoman, de una manera rápida y muy sencilla, permitiendo realizar poderosos combos de ataque.

Según indican sus creadores, la interacción a la hora de cambiar de luchador en un momento de la pelea será instantánea, no hará falta esperar para hacer el cambio de personaje, aunque todavía no hemos visto realmente su funcionamiento a la hora de jugar.

El videojuego de Rocksteady Studios y Warner Bros. llegará el próximo 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 28/04/15 10:19:45
00
Saldrá el Joker en este juegazo??
0 0
Jay-B3
Jay-B3 28/04/15 01:19:18
00
Vaya, esto es oficialmente un juegazo, una de las grandes joyas del año!!! ojalá nos dejen explorar el mapa con Robin y los otros personajes y que no vaya a ser algo exclusivo de los combates.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.