Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Batman: Arkham Knight continúa mejorando su rendimiento en PC con un nuevo parche

Batman: Arkham Knight continúa mejorando su rendimiento en PC con un nuevo parche

Mejora visual en la lluvia, optimización del framerate cuando éste se bloquea a 30fps y un buen número más de correcciones

Fran Pineda
19/12/2015 11:17
Batman: Arkham Knight

Los chicos de Warner Bros. no ha dicho su última palabra con 'Batman: Arkham Knight' en PC. El título sigue recibiendo actualizaciones con el fin de pulir lo máximo posible todo tipo de errores y por supuesto hacer jugable la obra en un amplio rango de equipos.

La última actualización ha mejorado la visualización de la lluvia, el framerate si nos decantamos por la opción de caparlo a 30fps en monitores de 60Hz, además de dar cabida a los DLC de este mes de diciembre. En el siguiente enlace podéis echar un vistazo al gran número de mejoras y cambios realizados por el estudio para 'Batman: Arkham Knight' en PC. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 19/12/15 21:28:06
10
pero no habían tirado la toalla? yo ya no entiendo nada
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.