Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Batman: Arkham Knight contará con varios cómics a modo de precuela

Batman: Arkham Knight contará con varios cómics a modo de precuela

Previsto para su lanzamiento en Estados Unidos el 11 de marzo, se nos narrarán los acontecimientos posteriores a 'Batman: Arkham City'

Fran Pineda
14/12/2014 17:44
Batman: Arkham Knight

Con el fin de ofrecer un trasfondo completo de cara a 'Batman: Arkham Knight', el esperado título de Rocksteady contará con varios cómics que servirán a modo de precuela y cuyos hechos estarán ambientados tras los acontecimientos de 'Batman: Arkham City'. 

Disponible en Estados Unidos a partir del 11 de marzo, con guión a cargo de Peter J.Tomasi y con Viktor Bogdanovic y Thibert en el dibujo; el argumento se centrará en las dudas de Bruce Wayne en torno al rol que adopta al caer la noche en Gotham y el misterioso personaje 'Arkham Knight' que hace acto de presencia durante las últimas jornadas en la ciudad. De momento su lanzamiento en España es todo un misterio, aunque como suele ocurrir en otros casos referentes a franquicias como 'Mass Effect' o 'Dragon Age', parece que serán los usuarios americanos los únicos que puedan disfrutarlo. 

'Batman: Arkham Knight' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en junio de 2015.

Fuente: Gameranx

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/12/14 10:08:07
00
@ClausSanAndreas Será por cómics xD

La saga de Ra's Al Ghul
El largo halloween
El regreso del caballero oscuro
Batman Año uno

estos deberán ser fáciles de encontrar hoy día por que ECC los ha reeditado todos si no me equivoco
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/12/14 21:04:24
00
Excelente noticia, yo nunca pude meterme en el mundo del Comic, sólo me gusta sus videojuegos. ¿Algún Comic de Batman que me recomienden para leer en especial?
0 0
artimaña
artimaña 14/12/14 18:17:00
00
Pinta bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.