Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Batman Arkham, gran inspiración de Spider-Man PS4, según Marvel Games

Batman Arkham, gran inspiración de Spider-Man PS4, según Marvel Games

Mike Jones, vicepresidente y productor ejecutivo de Marvel Games ha elogiado a la serie Batman: Arkham por su éxito y la innovación

Carlos Sánchez
26/06/2017 14:49
Spider-Man PS4

Marvel Games habla sobre la inspiración de Spider-Man PS4

En 2018, durante el primer semestre según reveló Sony días atrás, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de uno de los títulos exclusivos más interesantes que están por llegar a la consola: 'Spider-Man PS4'. El trepamuros más famoso del universo Marvel volverá al mundo del videojuego con una entrega desarrollada por el estudio Insomniac Games y que nos llevará a recorrer la ciudad de Nueva York de telaraña en telaraña balanceándonos por los rascacielos buscando problemas para resolver. En 'Spider Man PS4' (nombre temporal), contaremos con un sistema de combate que combinará ataques físicos con las habilidades únicas del personaje, el cual a muchos les ha recordado a lo visto en la serie Batman: Arkham desarrollada por Rocksteady. Pues no andaban mal desencaminados.

Spider-Man PS4, inspirado por Batman: Arkham

Mike Jones, vicepresidente y productor ejecutivo de Marvel Games, ha concedido una entrevista de forma reciente y en ella ha revelado que la obra de Rocksteady, de la cual se declara fan, ha servido como inspiración para el desarrollo de esta entrega. El señor Jones ha elogiado a la serie Batman: Arkham por su éxito y la innovación en el gameplay, así como la experiencia que han ofrecido en todas las entregas lanzadas. Eso sí, el hecho de que 'Spider Man PS4' se haya inspirado en el sistema visto en la obra de Rocksteady no quiere decir que vaya ser un calco. En palabras del señor Mike Jones, quieren ofrecer un sistema evolucionado y hacerlo mejor. El próximo año veremos si Insomniac Games es capaz de ofrecer un sistema que vaya un paso más allá y no se convierta en el clásico "más de lo mismo", pero con otro personaje. 

Si aún no habéis tenido la ocasión de ver el último gameplay de 'Spider-Man PS4', mostrado durante la conferencia de Sony en el E3 2017, podéis hacerlo en el vídeo que os dejamos justo a continuación. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 27/06/17 13:28:10
00
Nunca lo habría dicho, hoyga.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 27/06/17 00:45:28
00
Yo lo pensé y por ahí vi uno que otro comentario diciendo que este juego les recordaba a la saga Arkham de Rocksteady, cuanta razón teníamos! la verdad que los juegos de Arkham de Rocksteady dejaron muy alto el listón de videojuegos basados en super-héroes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.