Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Batman: Arkham City" vende 4,6 millones de unidades en su primera semana

"Batman: Arkham City" vende 4,6 millones de unidades en su primera semana

Alejandro Sánchez González
25/10/2011 16:36

Según ha revelado hace unos minutos Warner Bros., distribuidora de "Batman: Arkham City", el juego ha vendido la increíble cifra de 4,6 millones de unidades desde su lanzamiento el pasado 18 de octubre en Estados Unidos (en Europa salió a la venta tres días más tarde).

Batman: Arkham City

Esta cifra es más del doble del número de unidades vendidas de "Batman: Arkham Asylum" en el mismo periodo tras su lanzamiento en 2009, y fortalece su candidatura para ser uno de los juegos más vendidos de 2011 (imaginamos que por detrás de otros títulos como "Modern Warfare 3" o "Battlefield 3").

La distribuidora también ha comentado que el juego es, actualmente, el título de PS3 y Xbox 360 con mejores notas de 2011 en Metacritic, con medias de 96 y 95, respectivamente.

El presidente de Warner, Martin Tremblay, comenta que el éxito ayuda a establecer la marca de Batman como una franquicia de referencia en el mundo de los videojuegos, mientras que el director de Rocksteady, Sefton Hill, añade que se han visto sorprendidos por tan buena reacción ante el juego.

El equipo de Rocksteady ha puesto todo su esfuerzo en proporcionar la mejor experiencia de Batman posible, y está abrumado por la increíble respuesta de la comunidad.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.