Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Batman: Arkham City tiene una duración de 8 horas

Batman: Arkham City tiene una duración de 8 horas

Iván Díez
15/03/2011 17:39

tAFEk.png

Según los testers que se encuentran realizando el control de calidad al esperado Batman: Arkham City, prometen que para los más expertos la campaña del juego durará 8 horas si vamos directamente a las misiones principales y si lógicamente nos conocemos el juego, pero si exploramos la ciudad con las misiones secundarias y el resto de extras, la experiencia será mucho más larga:
Es muy difícil poner un número en él. Yo puedo decir que nuestros muchachos del control de calidad, que son ninjas y, obviamente, saben todo del juego, pueden hacer justo las misiones de la historia principal, nada más, en unas ocho horas, sin pararse en las misiones secundarias. Así que cualquiera que no sepa qué tiene que hacer para completarlo todo va a necesitar mucho más tiempo para finalizar con Batman: Arkham.
La entrega original duraba también entre unas 8 y 10 horas, según nuestra habilidad con el mando, eso sí, si deseábamos realizar todas las misiones de Enigma y el resto de trofeos, más de 12 horas no te las quita nadie. Fuente | ComputerAndVideogames
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/03/11 00:58:54
10
Pero si juegos como Red Dead Redemption o GTA IV dura entre 20 horas a la redonda sin contar el Online! Hombre sabes como me quemo 8 horas? El juego me va a encantar pero me lo voy a terminar en nada! Tira para alquiler de esta forma! Mierda si tan solo hubieran puesto un Cooperativo o algo...
El juego es la caña pero, no se hombre...
1 0
Wuylo
Wuylo 15/03/11 18:59:40
20
Hombre, siendo 8 horas lo más mínimo, no me parece nada mal, si es que de verdad lo es. Aunque eso no quita que seguramente luego sacarán DLC's en un futuro, pero de igual forma pinta muy bien.
2 0
Physioux
Physioux 15/03/11 18:44:28
00
Ose que nos venderan medio juego... ¬_¬U
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.