Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Batman: Arkham City" retrasa su lanzamiento

"Batman: Arkham City" retrasa su lanzamiento

Alejandro Sánchez González
04/05/2011 10:21
La esperada secuela del "Batman: Arkahm Asylum" de Rocksteady, "Batman: Arkham City", ha sufrido un retraso y llegará a las tiendas más tarde de lo que estaba estipulado en un principio. El juego tenía que estar disponible para su compra a partir del 3 de octubre en las versiones de PS3, Xbox 360 y PC. Sin embargo, debido a problemas que se desconocen, el título llegará dos semanas más tarde, quedando así su fecha de lanzamiento establecida para el 18 de octubre. Al menos no es mucho tiempo.

Batman: Arkham City
Por un lado podría considerarse esto como malas noticias, pero por otro lado podría ser incluso una buena noticia, ya que eso signfica que Rocksteady se lo está tomando muy en serio y necesita un tiempo extra para perfeccionar aún más este título.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 04/05/11 13:11:41
00
Bueno bueno que solo son unos días, ya me temía lo peor.

Rocksteady lo tiene difícil para superar el listón del primero, sobre todo porque las expectativas están altísimas y serán los primeros en no querer decepcionar a nadie. Algo me dice que van por muy buen camino y que Arkham City será de los mejores del año.
0 0
Xloop
Xloop 04/05/11 12:29:11
00
Bueno a pesar de las ganas que tengo de pillar el juego prefiero que me den un buen juego aunque se retrase a una patata y tenerla ya.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.