Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Batman: Arkham City entra en fase GOLD [Xboxgo]

Batman: Arkham City entra en fase GOLD [Xboxgo]

Fran Pineda
23/09/2011 20:42

Despues de un largo desarrollo y un sin fin de fans tras Batman: Arkham Asylum, Rocksteady Studios ha anunciado que Batman: Arkham City ha llegado a la fase GOLD, por lo tanto ahora consiste en realizar copias masivas del título para su lanzamiento el próximo 21 de Octubre en España.

Batman Arkham City

Este es el mensaje que se ha publicado en los foros oficiales del videojuego:

Hola a todos

La gran noticia de Rocksteady es que Batman: Arkham City se ha convertido en gold.

Gracias a todos en la comunidad por su continuo apoyo – que hizo que las noches y las semanas hagan el trabajo más facil sabiendo que estabas detras de esto en todo momento.

Ahora el equipo se centrará en el acabado de un genial DLC, pero la noticia principal es… ¡Batman esta de vuelta!.

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro

Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman Arkham City estará disponible en nuestro país el 21 de octubre, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: foros Batman: Arkham City

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.