Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > Batman: Arkham City aun contiene varios secretos que no se han encontrado

Batman: Arkham City aun contiene varios secretos que no se han encontrado

Algunos de ellos como el código del Espantapajaros se resolvieron en 2 días.

Fran Pineda
21/05/2012 13:21

A todos nos gusta conseguir en la medida de lo posible el 100% en nuestro juego favorito, pero ¿y si os contamos que uno de estos juegos para la gran mayoría de vosotros como Batman: Arkham City conserva muchos secretos que aun no se han descubierto?

Arkham City

Eso es lo que ha dado a entender el director de la última obra de Rocksteady, Sefton Hill, quien asegura que el título contiene muchos secretos aun desconocidos para la mayoría de usuarios:

Aun hay tres o cuatro cosas que la gente no ha visto, algunas de ellas muy sutiles. Hay una que teníamos en una de las primeras demos que hicimos y que aun nadie ha encontrado... si sabéis buscar, la encontraréis.

Pero también Rocksteady sabe reconocer el mérito de todos aquellos jugadores que se vuelcan en la aventura del caballero oscuro:

En el juego metimos varias cosas bastantes oscuras y que fueron resueltas en menos de una semana. Una de ellas era el código del Espantapajaros que se resolvió en 2 días.

Batman: Arkham City llegará en versión Game Of The Year en Septiembre de este mismo año a Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
pariks 21/05/12 19:02:11
00
@DarkVaati Pues no se si este código sera pero se que en un bote hay como una tabla de madera que sobresale y con la cosa esa para descifrar los códigos pones la contraseña (Es de máxima seguridad) y se abre la tabla y hay un laboratorio secreto donde hay un preso como sujeto de prueba y también en una parte de Arkham City puedes encontrar el lugar donde murieron tus padres.
0 0
Eatr61
Eatr61 21/05/12 13:34:48
00
¿Me lo parece a mi o se ha vuelto a redactar esta noticia?

http://blogocio.net/los-jugadores-no-han-encontrado-aun-todos-los-secretos-de-arkham-city-no-53375/

Vale que esta tenga algún dato nuevo, pero en esencia es lo mismo... Y se que esta redactada por dos redactores diferentes pero no se :/
0 0
DarkVaati
DarkVaati 21/05/12 13:22:52
00
¿De qué código habla? ¿Me he perdido algo? xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.