Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Batman: A Telltale Series ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Batman: A Telltale Series ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Llegará tanto en formato físico (PC no) como digital a las plataformas PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One; también en iOS y Android

Carlos Sánchez
15/07/2016 17:16
Batman: A Telltale Games Series

El Caballero Oscuro es un personaje que nunca pasa de moda, sobre todo cuando en los últimos años ha protagonizado películas y juegos de una calidad más que notable. Batman ha vuelto y lo ha hecho a lo grande, lo cual significa que hay que exprimirlo bien hasta que no quede ni una gota en él. El último paso de Warner Bros. con el legendario personaje de DC es 'Batman: A Telltale Series', título que está siendo desarrollado por el equipo de Telltale Games y que está afincado en el género de la aventura gráfica. Título cuya fecha de lanzamiento para los diferentes sistemas de juego ya ha sido desvelada por los implicados en su desarrollo.

Antes de entrar en detalles, decir que habrá dos fechas: agosto para la versión en digital y septiembre para una "versión en físico" de 'Batman: A Telltale Series. Empezando por el lanzamiento en agosto, decir que se trata del primer episodio en formato digital de la obtra de Telltale Games, al cual le seguirán otros cuatro en fechas aún no confirmadas. Estará disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One; también habrá una versión de 'Batman: A Telltale Series' para smartphones con iOS y Android. Una vez que sepamos las fechas exactas, os las haremos saber lo más rápidamente posible.

Vamos a centrarnos en la "versión física" de 'Batman: A Telltale Series', la cual podéis ver en la imagen que corono es texto y que incluye en su interior un disco con el primer episodio de la serie. Dicho disco actúa a modo de Pase de Temporada, permitiéndonos acceder al resto de episodios una vez que estén disponibles los digitales vía actualización. Es de imaginar que estarán todos incluidos en el disco y que se desbloquearán mediante un archivo llave. El lanzamiento de esta edición está previsto para el 13 de septiembre en América y 16 de septiembre en Europa.

Fuente: AGD

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.