Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > 'Bastion' ya disponible para iPhone y iPod

'Bastion' ya disponible para iPhone y iPod

Uno de los juegos indies más aclamados de los últimos años.

Fran Pineda
15/11/2012 10:20
Bastion

'Bastion ', uno de los títulos indies más aclamados de los últimos años y que ha logrado numerosos premios a nivel internacional, llega a los dispositivos iOS. 

En particular serán los usuarios de iPhone 4S y iPod Touch de la quinta generación los que puedan disfrutar de él ya que anteriormente tan solo los poseedores de un iPad 2 podían hacerlo.

El juego soporta iCloud permitiéndonos continuar la partida en cualquier otro dispositivo de iOS; su precio es de 4.49 euros.

También lo tenéis disponible para Linux, Mac, PC y Xbox LIVE Arcade.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alcest
Alcest 15/11/12 10:29:02
00
Es un gran juego. Yo lo estoy jugando en el iPad y la verdad que es muy recomendable. Lo que no sé es si se jugara igual de bien en una pantalla pequeña...
También me parece un puntazo lo de tener la partida en iCloud, ya podría haber implementado Nintendo algo parecido en el Monster Hunter en vez de estar conectando 3DS y Wii U cada vez que cambias de consola, o implementarlo en todos los juegos para no perder las partidas si le pasa algo a tu consola...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.