Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bastion llegará a Xbox One y será gratis para los poseedores del mismo en 360

Bastion llegará a Xbox One y será gratis para los poseedores del mismo en 360

Está nueva versión del título incluirá una mejora en su resolución y su único contenido descargable

Álvaro Miranda Sertal
05/11/2016 14:48
Bastion

'Bastion' es un título de corte independiente que salió a la venta allá por el 2011 como exclusivo de Xbox 360. Tras su lanzamiento recibió una gran acogida por parte de crítica y público que lo hicieron convertirse en uno de los destacados del año. Tras este éxito, finalmente llego a otras plataformas como PC y Playstation 4, dejándose por el camino otras como Xbox One.

Finalmente y como nos confirman desde Supergiant Games, 'Bastion' saldrá a la venta a lo largo del próximo 12 de diciembre para la consola de sobremesa de actual generación de Microsoft. Esta nueva versión de Xbox One ha sido reconstruida desde cero para hacer al título parecer nativo de la plataforma, contando así con una mejora en su resolución, de 720p a 1080p, además de también incluir el único DLC con el que cuenta la obra, “Strangers Dream”.

De forma adicional se informa de que los poseedores de 'Bastion' en Xbox 360 podrán hacerse con esta nueva versión de forma completamente gratuita si se descarga antes del próximo 1 de enero. Si este no es vuestro caso, 'Bastion' en Xbox One saldrá a la venta por unos 15 dólares, que en su conversión a euros probalemente no haya una variación muy significativa de cifras.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.